TRASTORNO ESPECTRO
AUTISTA
En ABAnza ofrecemos una intervención intensiva, dirigida a todas las áreas del desarrollo infantil (lenguaje, juego, desarrollo cognitivo, problemas de conducta, habilidades académicas, lecto-escritura, habilidades de autonomía) y que atiende también a la formación, asesoramiento y acompañamiento a las familias de los menores que tratamos.
Incluso los niños que disfrutan de una intervención intensiva pasan la mayoría de su tiempo con sus familiares y con los profesionales del centro escolar. Por ello, la efectividad de lo que hacemos pasa necesariamente por la coordinación con los centros escolares, por la formación y colaboración con las personas que rodean al niño y forman parte activa de su vida y de su educación.
Atendemos a niños con trastornos del espectro autista (TEA) y trastorno específico del lenguaje (TEL). Además del servicio de terapia intensiva, ABAnza cuenta con una unidad de logopedia, de terapia ocupacional y de psicología, y ofrece numerosas actividades para nuestros niños. .